Todos los Artículos sobre Productos Reacondicionados

Samsung Reacondicionado vs Segunda Mano

Qué es un samsung reacondicionado

precio samsung reacondicionado

Un móvil de la marca Samsung reacondicionado es un producto qué ha sido devuelto a fábrica porque tenía algún defecto en la fabricación o en el funcionamiento del mismo aunque a veces solo son defectos mínimos o algún problema en el embalaje.

Comprar un móvil Samsung más barato no es complicado, no tienes que irte a la última tecnología si no estar pendiente de los dispositivos reacondicionados que se vuelven a revender en plataformas como Amazon, ya que hay muchos de estos móviles que son devueltos al vendedor por algún problema.

Leer másSamsung Reacondicionado vs Segunda Mano

Iphone Reacondicionado vs Segunda Mano

Qué es un iPhone reacondicionado

iphone segunda mano

Un iPhone reacondicionado también conocido como refurbished, es un dispositivo qué es un chollo directamente, se trata de un producto de la marca Apple a precio reducido, es como si tuvieras una oferta puntual de esta marca de forma indefinida.

Este tipo de dispositivos se venden como nuevos, si compras un iPhone refurbished lo que vas a recibir en tu domicilio es un producto nuevo no vas a encontrar diferencias entre este y un producto que vayas a comprar en la tienda que te venden como nuevo copa no es un dispositivo usado si no devuelto a la fábrica por otras razones.

En una ocasión me plantee la posibilidad de comprar un iPhone nuevo, había sido usuario de otras marcas pero estáis en momento nunca había comprado un móvil de la manzanita, así que después de pensarlo durante un tiempo me decidí adquirilo.

Leer másIphone Reacondicionado vs Segunda Mano