amazon movil reacondicionado

Amazon Móviles Reacondicionados

amazon movil reacondicionado

Amazon reacondicionados móviles. Los chollos.

Amazon es una plataforma de sobra conocida por todo el mundo, podemos encontrar multitud de productos de todas las categorías inimaginables, los nuevos, usados, pero también productos reacondicionados, y en los móviles son los productos más demandados.

Hoy en día casi no es necesario comprar un móvil nuevo, qué tienes un montón de alternativas online para adquirir un producto del tipo reacondicionado, pero bueno hay que tener cuidado en dónde se hacen las compras toma ya las páginas web no son fiables en la venta de productos de este tipo.

Este no es el caso de Amazon, en la que casi todo el mundo tiene una confianza plena porque su servicio de atención al cliente y devoluciones hasta el día de hoy funciona a la perfección, además si quieres puedes pagar a través de PayPal que también es otra plataforma que protege al usuario en las compras online.

Un móvil reacondicionado de Amazon no es más que un producto que ha sido devuelto al vendedor, o al fabricante, porque no cumple la que se esperaban de un producto nuevo, bien la caja estaba abierta cuando si va a poner a la venta, porque durante el envío del producto desde el fabricante a la tienda el paquete ha sufrido algún tipo de daño, o incluso porque el comprador no está contento con la compra efectuada.

En este caso se puede poner de nuevo a la venta cualquier tipo de móvil, el fabricante o el vendedor recoge el smartphone que el cliente ha enviado de vuelta, y hace los cambios oportunos para que vuelva a ser un producto como salido de fábrica, en el caso de que tuviera que hacer algún cambio técnico, normal estos arreglos se hacen con sumo cuidado y en profundidad, una vez se hace una revisión completa.

Que tener en cuenta con un móvil reacondicionado de Amazon

En este caso pasa como en todos los productos que se compran en Internet, es necesario tener un feedback positivo por parte de otros usuarios que han hecho compras con el vendedor al que quieres comprarle un producto, se trata más que nada de sentido común y aplicar la lógica probando todos los elementos que componen el dispositivo.

Una vez que recibes tu móvil en casa debes revisar tanto la botoneria como la pantalla, incluso cualquier tipo de arañazo que tenga el dispositivo, ver detenidamente las condiciones de venta del vendedor para comprobar que todo lo que estaba descrito se corresponde con el producto que ha recibido.

Normalmente se suele describir cuál era la razón por la cual el cliente devolvió el dispositivo, en algunos casos puede ser porque la pantalla estaba rota, y en esto revisar completamente que funcione tanto la pantalla en sí, cómo lo sensible al tacto que sea, además de los sensores que lleva incorporados como el sensor de apagado cuando aproximas el móvil a la oreja.

Las garantías normalmente te protegen completamente de cualquier daño que pueda tener en el futuro dicho dispositivo, amazon cuenta con una garantía muy buena para que puedas devolver el producto en el caso de que no te complazca completamente, si ves que hay algo que no te gusta, que no grado no dudes en devolverlo de nuevo.

Qué alternativas tienes para la compra de móviles

Si no quieres comprar un móvil reacondicionado en Amazon, también puedes optar por los móviles usados, estos tendrán también un precio menor que el dispositivo nuevo en cuestión.

Aquí tratarías más bien con el vendedor directamente, que suelen ser los particulares, no tienes una garantía tan amplia como si compras un móvil reacondicionado de Amazon, y te puede salir más caro a la larga.

No es lo mismo este tipo de dispositivos usados, el usuario tuvo el producto durante un tiempo, quizás se cansó del producto o la razón que sea y lo devuelve tal y como lo tiene, pero realmente no sabes cuál fue la razón real de la venta.

Yo no me arriesgaría y optaría por los móviles refurbished, eso sí trata de informarte lo más que puedas, informarte completamente de todos los detalles que son relevantes como cuando compras un dispositivo nuevo.